el blog de cocotto

16 feb. 2017

5 ideas muy rápidas para la decoración de mesas dulces

La presencia de las mesas dulces ya es casi un imprescindible en todos los cumpleaños y fiestas actuales, y ahora que se acerca la época de bodas y comunión sois muchos los que estáis planeando la decoración de vuestra candy bar. Así que hoy os cuento 5 ideas muy rápidas para decorar vuestra mesa sin muchos quebraderos de cabeza.

Bolsas de papel para las chuches

Las bolsas kraft siempre sacan de cualquier apuro, tanto para presentar tus dulces dentro de ellas como para dejarlas a un lado de la mesa y que tus invitados más golosos puedan llevarse unas chuches a casa, las bolsitas de papel son básicas y además las puedes personalizar fácilmente imprimiéndolas en casa o estampándolas con sellos y etiquetas.

Las bolsas de papel kraft son perfectas para la decoración de mesas dulces en comuniones, bodas, fiestas y cumpleaños  infantiles.

2 feb. 2017

Desayuno sorpresa para San Valentin

Llevaba días pensando en hacer un desayuno romántico para mi chico. Además ¡la semana que viene ya es 14 de febrero! y como no suelo ser de las que compran regalos pero sí que me gusta hacer algún detalle, había estado pensado en montar este bonito kit de desayuno sorpresa y así también compartirlo con vosotros.
¿Os parece buena idea un desayuno romántico para empezar el día?  Esta es la caja desayuno que os propongo.