el blog de cocotto

28 ene. 2015

Sorteamos este precioso Kit para Picnic

Sabemos lo mucho que os gusta ir de picnic. Además se acerca San Valentín y hacer un picnic es una idea taaan romántica para celebrarlo... que en Cocottó hemos pensado en este sorteo especial.


Sorteamos este precioso set de Banderola de tela de saco y mantel de picnic. Todo a conjunto, con unos bonitos cuadritos rojos tipo vichy, y por supuesto totalmente "Hand Made".
¿Te gusta? Pues participar es muy fácil.

26 ene. 2015

Conos para el arroz y el confeti de tu boda

Esta semana hemos añadido la sección de DIY bodas al Blog, donde poco a poco os enseñaré un montón de ideas para tu boda DIY, tengo muchas bajo la manga, pero aquí viene la primera. Espero que os guste.

Diy bodas: conos para el arroz

Hace tiempo que me fijo en lo mucho que me pedís conos para el arroz y el confeti, o incluso para los pétalos, por eso hoy he preparado este tutorial para decorar los conos de bambú con esta manualidad sencilla.

17 ene. 2015

Lámina para tu San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina y hay que ir penando ya en algún detalle romanticón para nuestro enamorad@ porque luego sucede que se nos echa el tiempo encima y acabamos comprando cualquier cosa  en vez de hacer un regalo especial y creado por nosotros mismos que es lo bonito y original en estas ocasiones :)

Como ya os anunciaba en la pasada entrada, hoy os quería mostrar como convertir estas bonitas láminas en un regalo romántico lleno de connotraciones y sentimientos ya que se trata de una lámina decorada con vuestras huellas dactilares.


Una ilustración que podéis decorar con las yemas de los dedos que también es perfecta para recordatorios en las bodas DIY.
Os cuento como imprimirla y personalizarla aquí, pero antes no perdáis de vista de esta idea dónde podréis robar para siempre a vuestro enamorado sus huellas dactilares.

14 ene. 2015

Láminas Bonitas para Imprimir

Hoy os traigo un imprimible súper bonito de Wedding Chicks del que estoy enamorada, es una preciosa lámina de bicicleta para que la imprimáis en vuestra casa. Y la podéis PERSONALIZAR con vuestros nombres  y con los colores que queráis.


Además esta lámina contiene un secreto, ¿queréis saber cual es?