el blog de cocotto

17 ene. 2015

Lámina para tu San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina y hay que ir penando ya en algún detalle romanticón para nuestro enamorad@ porque luego sucede que se nos echa el tiempo encima y acabamos comprando cualquier cosa  en vez de hacer un regalo especial y creado por nosotros mismos que es lo bonito y original en estas ocasiones :)

Como ya os anunciaba en la pasada entrada, hoy os quería mostrar como convertir estas bonitas láminas en un regalo romántico lleno de connotraciones y sentimientos ya que se trata de una lámina decorada con vuestras huellas dactilares.


Una ilustración que podéis decorar con las yemas de los dedos que también es perfecta para recordatorios en las bodas DIY.
Os cuento como imprimirla y personalizarla aquí, pero antes no perdáis de vista de esta idea dónde podréis robar para siempre a vuestro enamorado sus huellas dactilares.



Un original recuerdo cargado de muchas connotaciones y sentimientos escondidos donde vuestras huellas quedarán unidas para siempre (jajajaja, pero qué bonito m´ha quedao, ¿eh? Si es que en el fondo soy una romántica ^^).


Y lo mejor de las manualidades para los enamorados es que disfrutaréis como enanos pintándoos y ensuciándoos las manos.
Qué la disfrutéis lovers...¡ Y mucho AMOR para todos!

Besitos de Cocottó :*




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...