el blog de cocotto

26 sept. 2013

Bolsitas para Regalos DIY

Esta semana volvemos con un Mini Post de lo más resultón y que nos puede sacar de más de un apuro: una bolsita para regalos Handmade para entregar regalos muy, pero que muy especiales. Y que también puede servir de bolsitas para chucherías en vuestras fiestas infantiles.

bolsitas para imprimir

Esta vez viene de la mano de Anne que ha querido colaborar con nosotros cediéndonos este bonito imprimible :)
¡Pero nadie mejor que ella para presentarse! Así que os dejo con su Mini Post.

23 sept. 2013

Comida Para Picnic y Envases Para Llevar

Como todos sabéis nos encanta daros miles de ideas para picnics, y es que no es por nada pero no creo que haya nada mejor, más barato, más romántico y más divertido que pasar un día de picnic en plena naturaleza. Además acaba de entrar el otoño y ésta es la mejor época para hacerlos ¿no estáis conmigo?

Comida para picnic

Así que para hoy tenemos preparadas muchas ideas, muy rápidas y fáciles (como siempre), sobre comida para picnic. Y además, algunas ideas con envases desechables con los que podréis presentar vuestras recetas y ser la envidia de todos vuestros "vecinos montañeros picneros".

16 sept. 2013

Imprimible para una Fiesta de Mojitos

El Mini Post de hoy es una idea  muy original de Don´t Worry Be Party. Una solución para no tener que estar pendiente de quien tiene y quien no tiene bebida los días que organizas una fiesta.
Así que aquí os dejo el post de Georgina con un imprimible descargable gratuito para que hagáis vuestra propia barra self-service de Mojito.

Gracias Georigna!

" Cuando organizamos una fiesta en casa, para nosotros un elemento básico es lo que llamamos La Mesa Mojitera. Se trata de preparar una barra self-service con todos los ingredientes necesarios ya preparados para que los invitados se preparen sus mojitos ellos mismos. Cada cual a su gusto y que así tú puedas seguir disfrutando sin estar pendiente de quién se está quedando sin bebida.

4 sept. 2013

Propósitos nuevos: REIR Y DISFRUTAR MÁS!

Ya está aquí septiembre, y con él los muchos propósitos nuevos que uno se hace a sí mismo (o al menos en mi caso), y que a veces son tantos y tantos que lo que se convierte en un verdadero despropósito es ordenarlos todos o plasmarlos bien bonitos en una de esas agendas nuevas-nuevísimas que en estos días de "comienzo de etapa" estrenamos con con esa sonrisita.
Aunque este año yo lo tengo bien fácil ya que mi super-nuevo-propósito es muy sencillo: PROPÓSITO PARA ESTA NUEVA ETAPA: DISFRUTAR MÁS.



Ayer leí en el blog de Xanela Chic que las personas vivimos como inmortales y que por eso no solemos aprovechar del todo el tiempo que tenemos. Así que esto me ha hecho, si cabe, tener más ganas de reírme y disfrutar más cada día de mi vida. Y hay que trabajar, por supuesto, y aceptar las obligaciones, obvio, pero con una sonrisa enorme en la cara y disfrutando al máximo nuestro tiempo libre.