el blog de cocotto

5 jul. 2013

Idea para una Fiesta Infanil en Amarillo

Aún recuerdo la primera vez que Ana se puso en contacto conmigo, llevábamos a penas un mes con la tienda online abierta y me preguntó "¿Enviáis pedidos a Italia?". Jejjee, me quedé estupefacta y me alegré muchísimo de que Cocottó hubiera traspasado fronteras en tan poco tiempo.
Pero lo más especial fué cuando una tarde Ana, bloguera como otra muchas clientas nuestras, nos envió un email de apoyo lleno de energía con motivo del saboteo que sufrió la web el mes pasado y esto hizo que esta Señorita tan dulce como su blog La Casita del Lago se volviera realmente muy especial para nosotros.



Pero es que además de dulce ¡es una artista!, y por eso hoy quería enseñaros la fiesta tan bonita y especial que ha preparado para su pequeño Jacobo estos días.

2 jul. 2013

Punto de Cruz en Papel

¿Punto de cruz sobre papel? ¡¡Sí!! Esta mañana rebuscando entre mis cosas bonitas y creativas he tropezado con estas ideas de las que ya hacía tiempo quería hablaros. Un DIY muy facilito para decorar pequeñas manualidades con este popular bordado, y que transforma a las pequeñas cosas en GRANDES detalles.


Es un detalle tan HANDMADE y tan resultón, que ya no va a haber papel que se le resista :)
Ideal para personalizar unas etiquetas kraft o unas bonitas tarjetas de regalo.
Y los materiales muy fáciles de encontrar, seguro que tenéis de todo en casa: