el blog de cocotto

16 abr. 2013

Una Receta en un Bote

Es sorprendente todos los detalles bonitos que se pueden elaborar para una fiesta... El otro día paseando por la red encontré estas fantásticas "recetas dentro de un bote de cristal" y me parecieron ideales para compartirlas en nuestro blog con todos vosotros, ya que creo que os gustan las fiestas, los dulces y los detalles tanto como a mi ;)

Y son supersencillas de hacer, sólo tenéis que hacer cualquier cupcakes (del sabor que más os guste) y un poco de crema (la que más os apetezca para combinar). Seguro tenéis recetas riquísimas!! de cookies, caramelo, chocolate, coco, manzana, tiramisú, vainilla... ¡Ya sabéis que todo vale!
Y si no, aquí os dejo un sencillo ejemplo que puede serviros.

11 abr. 2013

Un Fiesta muy Pirata

Buenas tardes a tod@s! ¿Os gustaría montar una Fiesta Pirata tan original como ésta? Pues mirad lo que tengo preparado para esta tarde primaveral.


Una superfiesta de lo más molona con barco pirata incluido donde no faltó ni el más mínimo detalle.

4 abr. 2013

Agenda Personalizada HandMade

Buenas tardes a tod@s, por fin y después de unos días muy atareados le hacemos un poquito de caso al blog y volvemos con una entrada muy práctica.
Muchos nos preguntáis por la foto de la agenda que aparece en Decorar con Washi Tape... esta de aquí:


Así que para hoy he pensado en escribir sobre ello.
¿Queréis saber como personalizar una agenda? Pues aquí os dejo unos trucos para convertir una simple libreta en una preciosa agenda handmade, personal y muy útil. Para que podáis planificaros las semanas disfrutando de lo lindo!! A mi personalmente, planificar mis fiestas y reuniones con los amigos es lo que mas me gusta, jeje...