el blog de cocotto

29 ene. 2013

¡Disfraz DIY para Carnaval!

¡Hola a todos! Hoy volvemos a tener mucho que celebrar, en primer lugar que estamos contentos de nuevo ;) y en segundo que ya acaba enero y por fin llega uno de mis meses favoritos ¡febrero ya está aquí!
Y es que en febrero ocurren muchas cosas que me gustan: es mi cumpleaños, celebramos el día de los enamorados y es carnaval. Y con tanta celebración junta es normal que en Cocottó estemos de enhorabuena.
 Me encanta carnaval, todo lo que tiene que ver con disfrazarse y meterse en la piel de un personaje que  por un ratito te deja ser alguien difetente y te permite esconder tras una "máscara" algunos complejos.
 Llevo días pensando en cual va a ser mi disfraz para este año y por supuesto tiene que ser un disfraz DIY, nada de cosas compradas ni artilugios llamativos sin ningún encanto. Lo bueno es buscar en nuestro fondo de armario algo muy chulo y reciclar lo máximo que podamos.
Este año todos los amigos iremos a una fiesta y hemos quedado en disfrazarnos de personajes del pasado ¡Seguro que tengo algo retro por casa!


 !Me encanta lo antiguo! quien no se ha preguntado alguna vez como sería vivir en en los años 20, o incluso en los 50? Marinerito, cabaret, domador de leones..

23 ene. 2013

Imprimible para Hacer Banderines para Fiestas

Hola chic@s, para hoy quería poponer un fácil tutorial DIY.

¿Os gusta hacer detalles únicos con creatividad? Pues como la respuesta seguramente es un rotundo sí! aquí os paso un enlace para hacer unos banderines "deliciosos", para que podáis decorar toda clase de "delicias", o incluso unos sandwiches, pasteles, batidos, regalos, cupcakes... en fin, todo lo que se os ocurra!


El  imprimible para estas etiquetas es de wedding chicks, lo podéis descargar fácilmente e imprimirlo en casa.

13 ene. 2013

Banderolas de Tela para Decorar

¿Queréis ver una bonita forma de decorar con Banderolas de Tela? Porque si pensabais que las guirnaldas y banderolas sólo eran útiles para decorar tus fiestas no estabais en lo cierto ¡Mirad que forma tan original de decorar la habitación de tus hijos o incluso un despacho!


Así ha quedado nuestro estudio :)

11 ene. 2013

Una Fiesta con Mucha Fruta

Feliz vuelta y aunque con un poco de retraso, ¡feliz año a tod@s! Hoy estoy muy contenta porque estamos de enhorabuena, pues parece que por fin podemos decir que inauguramos oficialmente Cocottó con sus esperadísimos KITS PARA FIESTAS. Así que ya podéis comprarlos todos y empezar a organizar fiestas para celebrar que estamos muuuy contentos :p .
Yo sinceramente estaba deseando que llegara este momento sólo para poder hablaros de mi fiesta preferida: La Fiesta de la Fruta, una original fiesta cargada de vitaminas y perfecta para empezar a cuidarse después de los excesos vacacionales.
 ¡Mirad que genialidad!


Con el KIT DE LA FIESTA DE LA FRUTA de Cocottó podéis montar una preciosa fiesta como la de la foto de  Con Botas de Agua de la cual estoy totalmente enamorada. Un blog superinteresante al que desde aquí felicito.