el blog de cocotto

3 nov. 2013

Una Revista llena de Fiestas Bonitas

Como todos ya sabéis en nuestro blog amamos las fiestas bonitas, y por eso esta tarde estamos muuuuy ilusionados con este nuevo post. Porque hoy tengo el gusto de presentaros "La Revista de las Fiestas Bonitas" All Lovely Party Magazine.


Una revista llena de ideas, entrevistas, reportajes, recetas o tiendas entre otras muchas cosas (donde nos incluimos unos servidores) todos relacionados con el mundo de las fiestas handmade; especiales, hechas en casa y con mucho mimo.


¿Fiestas Handmade? Yupiii...Como a nosotros nos gustan :)

Además este nuevo número viene con premio porque tenéis un cupón de 3 euros gratuito dentro para gastarlo en nuestra Shop Cocottó. Así que buscad el código de descuento en el interior de la revista y aprovechadlo.



Nos encanta esta e-magazine porque pensamos que una preciosa fiesta no sólo tiene porque ser sinónimo de un evento creado a lo grande y por profesionales, bodas, cumpleaños y demás... Sino que también creemos que una fiesta con encanto puede y debe crearse en cualquier momento, hora o rincón de la casa, sin importar si sois dos o más invitados, ni cuanto tiempo o dinero inviertas en ella.
Porque todo es excusa de celebración, cualquier reunión de amigos, tarde con nuestros hijos... o hacer pasteles en familia... eso también es una fiesta. Y estos momentos tan especiales sabemos que son mucho mejores si se planean y se cuidan los detalles y disfrutamos creándolos. Así que cualquier tarde se puede convertir una fiesta handmade invirtiendo sólo 5 minutos y un poco de mimo.

Por eso nos gusta tanto All Lovely Party, porque lo sabe, y porque viene cargadita de inspiración, ideas y tutoriales originales, fáciles y sencillos para hacer nosotros mismos.




Además también en su blog comparten semanalmente varios consejos y noticias para tus fiestas bonitas.



Así que por eso os recomiendo (es más, os exijo) que no dejéis de visitar el pequeño mundo que www.alllovelyparty.com ha creado para recrearnos los sentidos. Y os pido que disfrutéis con este segundo número y también con el primero si os gusta, ya que es una terapia para desconectar, dejarse llevar y convertirte por un momento en una genial anfitriona en una fiesta soñada.



De la mano de Tanit como redactora y Mercy como diseñadora esta revista está formada también por un gran equipo de colaboradores llenos de ilusión, del cual, una servidora, tiene el placer de poder formar parte.


Y estamos todos orgullosísimos de tener la oportunidad de compartir ideas, imágenes y cuentos que nos hagan soñar a todos para un poco más felices.
A lo mejor vosotros pensáis que esto es una chorrada y yo lo respeto, pero para mi ser feliz es algo más que tener muchas cosas materiales, porque lo primero es la salud y luego el poder compartir con amor e ilusión momentos o cosas bonitas qué bien las puedes crear tú mismo para disfrutarlas el doble. De todo esto ya os hablé en otro post que podéis ver aquí, donde os cuento mis nuevos propósitos del pásado septiembre para de reír y disfrutar más.
Y porque esta revista guarda esa esencia que tanto comparto, por eso me encanta. 

¡Viva la terapia de las cosas bonitas!

Pero no me enrollo más que como siempre me voy por las ramas, y os dejo con All Lovely Party, para que os recreéis. Y desde este post aprovecho para agradecerle a Tanit y a Mercy la oportunidad tan maravillosa que me han dado al dejarme formar parte de este proyecto tan hermoso.


Y ahora a leer... qué la disfrutéis.
Besitos de Cocottó ;*


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...