el blog de cocotto

26 oct. 2013

Imprimibles para Halloween

¡Buenos días! Como muchos ya sabréis colaboro en la revista All Lovely Party donde ayer escribí un artículo con un Kit Imprimible y algunas ideas para Halloween que no quería dejar de compartir con vosotros.

La víspera del 1 de noviembre está muy cerca, por eso quiero que no tengáis excusa dejar de preparar una Fiesta Halloween en casa.

Así que aquí os dejo unos fantásticos imprimibles gratis y algún consejillo fácil para la decoración.


 Imprimible-gratis-Halloween (2) 
Imprimible-gratis-Halloween (3)

  • Para empezar y antes de nada necesitáis descargar todos los imprimibles de Halloween gratis aquí:
  • Y luego tenéis que conseguir unos palitos de madera y algunas bolsas como éstas de nuestra Shop.



Para decorar los cupcakes de Halloween, una vez impresos los toppers y los vasitos descargables,  tenéis que recortarlos y pegarlos sobre los palos de madera. Los podéis pegar con un poco de washi tape o con cinta de doble cara, es muy sencillo.


Imprimible-gratis-Halloween (9)

Imprimible-gratis-Halloween (6)

Para regalar a los invitados podéis hacer unas bolsas de chucherías. Simplemente tenéis que coger unas bolsitas de celofán transparentes, rellenarlas de dulces y graparles las etiquetas para bolsa descargables. El resultado es fantástico.

ideas para Halloween
Con las etiquetas de chocolatina imprimibles podéis forrar chocolates de todo tipo, hay etiquetas grandes etiquetas pequeñas así que seguro que acertáis. Podéis probar con diferentes modelos! 

Imprimible-gratis-Halloween (1)

recetas halloween
Y para la pared una bonita guirnalda Happy Halloween imprimible. Una vez impresa hay que hacer unos agujeros y colgarla con un poco de cuerda Baker´s Twine negra. Y si os gustan mucho las guirnaldas también podríais imprimir una pequeña para la puerta, por ejemplo.

decoracion halloween

Qu'e tal estos murciélagos para Halloween para rematar la decoración con un toque terrorífico?! 
Colgadlos por toda la estancia e incluso haced banderines con ellos pegándolos sobre unos palos de madera bien largos, os pueden servir para decorar los platos y las bandejas de bocadillos.

Fiesta_Halloween
Fuente

ideas para Halloween

Un consejillo que os doy es que penséis en una decoración en tonos naranjas, marrones y blancos. Porque si elegís bien los colores de todo combinará de maravilla y conseguiréis una fiesta muy bonita y divertida como la de las fotos.

decoracion halloween
Un kit completo de Halloween para descargar, perfecto sobretodo si hay niños,  porque seguro que se lo pasan pipa recortándo y montándolo todo.
Ya no hay excusa, tenéis todo el sábado por delante, así que manos a la obra, y a celebrar Halloween.

Feliz fiesta a todos!
Besitos  de Cocottó ;*








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...