18 oct 2013

Fiestas Personalizadas

En Cocottó a parte de nuestra tienda online www.cocotto.es hacemos fiestas personalizadas.
¿Qué fiesta estás buscando? ¿Una fiesta temática? ¿Quieres una boda Handmade? ¿O una fiesta para mayores?
Fiestas Picnic
Baby Showers y Bautizos Personalizados
Fiestas temáticas y Fiestas de cumpleaños originales

¡Pídenos lo que quieras!

 Fiestas personalizadas:

Si tienes en mente una idea, por disparatada que parezca háznosla saber. Podemos diseñar una fiesta especial para tí, sólo tienes que enviar un email a pedidos@cocotto.es y decirnos que es lo qué necesitas y en qué podemos complacerte. Nos gustan los retos y estaremos encantados de atenderte.


Bautizos, bodas, comuniones o grandes eventos: 

Si lo que tienes en mente es organizar una gran fiesta o sóis muchos invitados pídenos un presupuesto personalizado con descuentos y detalles personalizados.




Colaboraciones, sugerencias y venta de nuestros productos:

 En Cocottó trabajamos todos los días del año por y para vosotros por eso nos gusta que os pongáis en contacto con nosotros. Si tienes un blog y podemos colaborar juntos o quieres vender en tu tienda nuestros Kits y productos Cocottó por favor ponte en contacto con nosotros, te atenderemos encantados y te haremos descuentos especiales. Puedes llamarnos de lunes a viernes al 678197294  de 10 a 19 horas o escribirnos un email a info@cocotto.es.

¡Gracias por visitarnos y hasta muy pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres añadir algo? No hay nada más emocionante que recibir un nuevo comentario ;) Cuéntanos que te ha gustado o si añadirías alguna idea molona más al post. Cualquier opinión es bienvenida en este blog.
¡Gracias por formar parte de nuestro pequeño mundo!
Besitos,
Amelia