el blog de cocotto

4 sept. 2013

Propósitos nuevos: REIR Y DISFRUTAR MÁS!

Ya está aquí septiembre, y con él los muchos propósitos nuevos que uno se hace a sí mismo (o al menos en mi caso), y que a veces son tantos y tantos que lo que se convierte en un verdadero despropósito es ordenarlos todos o plasmarlos bien bonitos en una de esas agendas nuevas-nuevísimas que en estos días de "comienzo de etapa" estrenamos con con esa sonrisita.
Aunque este año yo lo tengo bien fácil ya que mi super-nuevo-propósito es muy sencillo: PROPÓSITO PARA ESTA NUEVA ETAPA: DISFRUTAR MÁS.



Ayer leí en el blog de Xanela Chic que las personas vivimos como inmortales y que por eso no solemos aprovechar del todo el tiempo que tenemos. Así que esto me ha hecho, si cabe, tener más ganas de reírme y disfrutar más cada día de mi vida. Y hay que trabajar, por supuesto, y aceptar las obligaciones, obvio, pero con una sonrisa enorme en la cara y disfrutando al máximo nuestro tiempo libre.


Bien, y ahora vosotros que sois muy sabios pensaréis; "Pues no ha descubierto América, eso ya lo sabía yo... ¿para eso escribe ésta un post?" No, jejeje, pero la cuestión es que me apetecía contaros que para conseguir que mi propósito sea común, o al menos una parte que está muy al alcance de todos y para nuestro bolsillo, debo contar con vuestro apoyo.




Porque, como todos los mortales, a veces una servidora también se piensa que es el ombligo del mundo y se cree que sus nuevos, bonitos y baratos propósitos para disfrutar más de las pequeñas cosas de la vida son o pueden ser muy útiles para vosotros (gente creativa, sociable, feliz y con ganas de compartir momentos especiales).


Y es por eso que llevo días dándome cuenta de lo que puedo hacer yo desde mi blog para conseguir que todos disfrutemos un poquito más.

Por eso, y lo prometido es deuda, prometo escribir más a menudo para que todos lo consigamos:
  • Porque pasar algunos ratos creativos en intimidad pueden ser una bonita solución muy al alcance de todos.
  • Porque recordar que hay que apreciar esos pequeños momentos de felicidad que nos ofrecen las reuniones en familia, las fiestas con niños o los días de picnic de campo y sol disfrutando de la naturaleza, me parece importante.
  • Porque la idea de cumpleaños debe ser motivo de felicidad y celebración junto a los nuestros, y no de sentirse viejo.
  • Porque cocinar y comer es un placer y hay que volver a poner de moda las curvas.
  • Porque a todos nos gustan las cosas bonitas y quedan aún muchas por descubrir.
  • Y porque a veces olvidamos qué fácil es pasar una tarde haciendo manualidades junto a nuestras amigas o a nuestros hijos, o lo inspirador que resulta coger una brocha y sentirnos el mismísimo Pablo Picasso en su mas álgido momento!! 
Jajajajajaja, no estáis conmigo?

Y ahora me pregunto yo, "¿Entonces por qué siempre acabamos posponiendo estos ratitos de disfrute si son los que mejor hacen sentirnos?

Propósito número dos: NO POSPONER NUNCA MI PROPÓSITO NUMERO UNO!

Así que queridos lectores, prometido queda entonces escribir más en éste, "Mi Blog", sobre esos pequeños placeres, ideas y creatividades varias ¡Un placer para mi y una terapia para todos!



Y con esto queda dicho mi mejor propósito de este septiembre. Pero si os ha gustado la entrada entonces espero que además os suscribáis al blog desde SÍGUEME POR E-MAIL (arriba a la derecha) para recibir todas las nuevas ideas por correo y no perderos nada. Y así podremos seguir disfrutando juntos de todas esas pequeñas cosas que son las responsables de esos grandes momentos!

Y ahora sí, sin nada más que añadir por hoy, repito: ¡¡a ser felices creativ@s!!
Besitos de Cocottó :*


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...