el blog de cocotto

5 jul. 2013

Idea para una Fiesta Infanil en Amarillo

Aún recuerdo la primera vez que Ana se puso en contacto conmigo, llevábamos a penas un mes con la tienda online abierta y me preguntó "¿Enviáis pedidos a Italia?". Jejjee, me quedé estupefacta y me alegré muchísimo de que Cocottó hubiera traspasado fronteras en tan poco tiempo.
Pero lo más especial fué cuando una tarde Ana, bloguera como otra muchas clientas nuestras, nos envió un email de apoyo lleno de energía con motivo del saboteo que sufrió la web el mes pasado y esto hizo que esta Señorita tan dulce como su blog La Casita del Lago se volviera realmente muy especial para nosotros.



Pero es que además de dulce ¡es una artista!, y por eso hoy quería enseñaros la fiesta tan bonita y especial que ha preparado para su pequeño Jacobo estos días.



Seguro que lo más divertido para esta mamá fue preparar y mimar cada detalle de la fiesta.

Se nota que lo hizo todo con mucho mimo.


¿Podéis creeros lo bonita que quedó la mesa dulce sobre este viejo carro? ¡Qué encanto! 


Hasta una guirnalda con blondas y pinzas vintage... realmente fué una fiesta muy Handmade. Además todo con una pinta exquisita, poniendo mucho cuidado en la presentación.


Y una buena idea; los conos de bambú para presentar unas verduras con témpura.


Hasta un rincón para las dedicatorias a Jacobo por su segundo cumpleaños, con un álbum precioso hecho por la misma Ana. 

A veces la gente que no conoces en persona te aporta cosas tan buenas... y su palabras te animan tanto como los que más. Y he de decir que este mundo, el mundo de los bloguers, el mundo online y el pequeño mundo Cocottó me está aportando muchas más cosas bonitas de lo que pensábamos, y ya no sólo a nivel económico, porque el ser bloguera me está permitiendo conocer a gente maravillosa fuera y dentro de la red con la que poder compartir miles de experiencias, gustos y muestras de cariño o apoyo.
Así que esta es mi forma de dar las gracias a Ana que representa a todos los demás amigos online que tanto compartimos por aquí dentro: a los que escriben, a los que leéis, a los que de alguna manera nos seguís y compartís nuestras ideas y nuestros sueños...
¡Gracias!
Y bueno yo hablo por mí,  pero también por mi compañero David, que aunque está escondido siempre, muchas veces es el que os prepara y envía los pedidos a parte de ser el responsable de toda la comunicación en las redes sociales.
Algún día subiremos una foto trabajando en plena acción... jejeje, aunque seguro que me cuesta un mundo convencer a "la otra mitad" del equipo... :S
¡Espero qué disfrutéis de esta fiesta tan bonita!

Besitos de Cocottó :*
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...