el blog de cocotto

7 jun. 2013

4 Cosas de Moda en Nueva York

Hola creativ@s! esta tarde estoy especialmente contenta de poder redactaros esta nueva entrada.
La vuelta a lo clásico es una tendencia, de esto ya no cabe duda, ¿verdad? Pues me encanta como están cambiando las costumbres, por eso para hoy os contaré algunas cosas que están de moda en cuidades como Nueva York o incluso París. Tendencias que personalmente adoro porque lo que hoy importa ya no es ser una fashion victim sino aportar un toque natural e inspirador a las cosas.

Las 4 mejores cosas que están de moda en Nueva York

1- Locales con aire vintage.
¡Visitar locales de moda de estilo vintage para tomar el desayuno, unos deliciosos cupcakes o disfrutar de un té con pastas en teteras artesanales es lo último entre los neoyorquinos que hacen negocios por la cuidad!
Tiendas de artesanos y ropa usada que recrean una atmosfera basada en años pasados con televisiones antiguas, latas de Sopa Campbell y carteles con ilustraciones comerciales que marcaron un antes y un después en la historia del diseño, que indican justo el comienzo del consumismo.
¡Y es que lo antiguo está de moda señores!


http://www.vintagethriftshop.org/

2012_07_In-God-We-Trust-1.jpg

2- La fiebre del DIY
Reciclar, recrear, reutilizar... desde una vieja alfombra hasta un bonito abrigo encontrado en alguna de las históricas tiendas de ropa usada Neoyorkinas. La creatividad se quiere hacer notar entre las calles de la gran manzana y lucha por abrirse un hueco junto a los mejores diseños de moda de la cuidad¡¡Y es que el "DO IT YOURSELF" arrasa en todo el mundo!! Y gracias a las blogueras que cuelgan sus creaciones y tutoriales para que les copiemos se expande como la espuma ¿Unas tachuelas para lucir un nuevo look customizado cada día, hacerte una cesta de crochet o dar un nuevo uso a una vieja camisa? ¿qué prefieres?


DIY ganchillo punto XL con cuerdas o trapillo

3- Vuelve  El Picnic
 A la hora de almuerzo, por la tarde o después del trabajo, el picnic es ya una rutina cada vez más de moda en esta ciudad. Ya se puede comprar comida para llevar en miles de establecimientos repartidos por la cuidad para después tumbarse a disfrutar de tus aperitivos en el cesped de Central Parck o cualquiera de sus más de 1000 parques. Aunque cualquier sitio es bueno para improvisar un bonito picnic...

Los restaurantes de comida para llevar más recomendados: los de los alrededores de Bryant Park.


Bryan Park, NY. http://lisasfamilytree.com/

4- Los Pop Over
 Después de que los cupcakes, los foundant hayan llegado a España pisando fuerte, aparecen los pop over. Parecen muffins pero son salados. Son la versión americana del clásico soufflé de queso francés y lo que se estila es llevarlos a la mesa antes del entrante, junto al plato de pan.



¿No son una de las mejores tendencias de los últimos tiempos? Estoy encantada de haber podido hablaros de todo esto, porque en Cocottó: 
Somos fans de lo VINTAGE, de lo PICNICS, del DIY y de los POP OVERS
Entonces, ¿qué más podemos pedir hoy?

Espero que os haya gustado.
Besitos de Cocottó. :*



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...