el blog de cocotto

10 mar. 2013

Regalo Día del Padre

Como todos sabréis la semana que viene es el día del padre ¡Felicidades a todos los papás! Y como en Cocottó nos encanta celebrar cosas, pues estamos contentos porque ya tenemos otra excusa para hacerlo.

Hemos estado dándole al coco y como sabemos que os encantan las fiestas, cocinar, hacer galletas y cupcakes... ¿qué mejor idea para celebrar ese día en familia que improvisando un taller de dulces en la cocina  y organizando una particular fiesta en familia?
Así que os hemos preparado unos imprimibles gratis para que celebréis vuestra fiesta para Papá y le preparéis vuestras bolsas con galletas y vuestros toppers.


Las etiquetas sirven tanto para bolsas de galletas como para entregar tus regalos en las bolsitas. Te puedes inventar lo que quieras porque seguro que a Papá le va a encantar cualquier cosa que hagas.
Descargaos estos imprimibles gratis aquí y organizad un taller de cocina con Mamá para vuestra fiesta.



Para un Papá no hay mejor regalo que un día en familia y algo hecho con tus propias manos por eso nos ha parecido una genial idea y lo queremos compartir con vosotros. Y ya sabéis que en nuestra tienda online podéis encontrar cualquier cosa que necesitéis para vuestra fiesta en casa, con un bonito menaje desechable para que luego no tengáis que trabajar extra.
Ah! Y como nos encantan los detalles, para felicitarlo hemos pensado en este imprimible para hacer esta bonita postal DIY en casa. Lo puedes descargar en nuestra tienda por sólo 2,50€ aquí, y no te olvides del Baker´s Twine azul, se vende por metros sueltos por sólo 0,50€.

¡Inspírate, dedícale unas palabras bonitas y úsala como invitación a vuestra fiesta!


¿Qué os parece? Seguro que Papá se pone muy contento compartiendo todo esto en familia. Así que daros prisa... que el día del padre ya está cerca.

Besitos y felicidades a mi padre.
;)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...