el blog de cocotto

2 feb. 2013

Sorpresas Románticas con el Love Picnic

¿Hay algo má bonito que un picnic romántico para dos el día de los enamorados? Seguro que es algo que hacemos todos a menudo, pero la clave para el 14 de febrero es que ese rato sea original y no pase desapercibido. Así que para ello y porque nos encanta celebrar cosas hemos ideado este Kit de San Valentín, para sorprender a quien queráis con un singular picnic del amor ;) ¡It´s a love picnic!


¿No es ideal? Y como no podría ser de otra manera es de color Rojo Amor - Rojo Picnic.
Cada Kit para dos contriene:
2 cajitas de cartón para picnic
2 botellines con tapón
2 bolsas kraft para meter los bocadillos
2 tarrinas para postre
2 sets de cubiertos de bambú
2 vasos para café con tapa
2 pajitas de papel a rayas rojas
2 servilletas rojas
3 metros de Baker´s Twine rojo
1 metro de cuerda rústica
1 set de etiquetas picnic y corazones para decorar



Etiquetas reversibles en tonos rojos.

Ya sabréis que en Cocottó lo que nos encantan son los detalles únicos, el mundo Do It Yourself y las cosas HandMade, por eso el coqueto Kit incluye varios metros de cuerda Baker y cuerda Rústica para que podáis elaborar vuestros propios detalles. Aquí van algunas ideas:


Las etiquetas podéis usarlas para marcar la comida o para poner el nombre de vuesto San Valentín... o incluso simplemente para decorar. Y la cuerda para envolver vuestra cajita de picnic o cualquier otra cosa original que se os ocurra.



Una forma original de presentar vuestros bocatas es atándolos con un trocito de cordón rústico, como en las fotos. Se pueden poner en la bolsita Kraft que va incluída pero si no lleváis bocata también podéis utilizar la bolsita para guardar las galletas o snaks para picotear.


Cualquier idea que se os ocurra es válida. Hay que dejarse llevar por la imaginación...¡todas las ideas por disparatadas que parezcan son válidas con Cocottó!
Ya me gustaría a mi poder enseñaros un millón de cosas bonitas pero (bien por falta de tiempo o falta de cratividad) no alcanzo a todas las ideas creativas y molonas que seguro que se os van ocurriendo a vosotros.

Ah! por supuesto... no puede faltar el mantel de picnic. Aquí tenéis un modelo que elaboramos desde nuestro estudio Cocottó con nuestras telas, lo cosemos nosotros mismos. No hace falta que salgamos con nuestro picnic fuera si es un día frío, sin salir de casa y con unas velas también podemos improvisar un divertido picnic en el salón o encima de una gran alfombra.




¿A qué es original? Pues no esperéis mucho y encargar vuestro Kit de San Valentín para organizar un LOVE PICNIC en toda regla porque se acerca el día de los enamorados y con pareja o sin ella es una buena excusa para una celebración.

Besitos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...