el blog de cocotto

14 feb. 2013

10 DIY para San Valentín

Por fín es 14 de febrero ¡Feliz día de San Valentín!! Hoy tenemos una gran excusa para sacar un poco de tiempo y  realizar algunas manualidades creativas: fáciles y rápidas. Y tras hacer mi labor de búsqueda en internet aquí os dejo algunas ideas para que las podáis llevar a cabo. Son todas ideas DIY y por supuesto, monísimas.

¿Qué os parece elaborar vuestras popias infusiones con un poco de cordón Baker´s Twine?


Inventa también algunas recetas en forma de corazón, sólo te hará falta un molde en forma de corazón como este, lo vendemos también en Cocottó.

Un poco de fruta bastará para ser originales.



Y ¿por qué no envolver los regalos con mucho arte? Compra unas blondas, algo de papel Kraft, unas cintas... puedes incluso decorar con unos botones o papel de periódico que tengas por casa.


Decora unas bolsas kraft a tu gusto y mete en ellas tu regalo de San Valentín, unas chuches serán suficientes par sorprender a cualquiera, y aprovecha para decir a tus amigos que los quieres en este día tan especial.


Otro regalo genial es grabar en un CD canciones o fotos románticas y decorarlo tal y como se muestra en esta fotografía. Auque la decoración es cosa tuya, atrévete a usar papeles de regalo, revistas, etiquetas u otras cosas que tengas por casa.


Aquí podéis encontrar algunas etiquetas gratis y preciosas, son cortesía de lovevsdesign y las podéis imprimir aquí. Incluso hay unas bonitas postales para regalar.

Valentines Day Coupons

Y estas de Therubberpunkin aquí.


Decora también tu casa y disfruta de ella.


Lo importante es reciblar y utilizar cosas que tengas por ahí.


¿Sabes hacer crochet? Pues mira que monada para nuestros vasos.


Aunque si te pierde el dulce, no dejes pasar la ocasión para comprar unas chucerías y hacer tu propias flechas del amor, jeje...




Y decora la  mesa con algo muy chulo :)


Pero con diferencia, y para terminar, la que más me han gustado son estas dos: 
Unas letras de cartón forradas con lana de colores y un original  "mensaje en una botella".


Escribe una carta romántica y regálalo de esta forma tan especial, puedes usar las botellas de Cocottó ¡Este regalo me encanta!



Espero que os hayan gustado... y ahora sí, muchos besitos para todos a los que os gusta este día tanto
como a mi ¡¡FELIZ SAN VALENTÍN!! ;)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...