el blog de cocotto

11 ene. 2013

Una Fiesta con Mucha Fruta

Feliz vuelta y aunque con un poco de retraso, ¡feliz año a tod@s! Hoy estoy muy contenta porque estamos de enhorabuena, pues parece que por fin podemos decir que inauguramos oficialmente Cocottó con sus esperadísimos KITS PARA FIESTAS. Así que ya podéis comprarlos todos y empezar a organizar fiestas para celebrar que estamos muuuy contentos :p .
Yo sinceramente estaba deseando que llegara este momento sólo para poder hablaros de mi fiesta preferida: La Fiesta de la Fruta, una original fiesta cargada de vitaminas y perfecta para empezar a cuidarse después de los excesos vacacionales.
 ¡Mirad que genialidad!


Con el KIT DE LA FIESTA DE LA FRUTA de Cocottó podéis montar una preciosa fiesta como la de la foto de  Con Botas de Agua de la cual estoy totalmente enamorada. Un blog superinteresante al que desde aquí felicito.

Yo misma tengo pensado preparar una fiesta así en casa porque seguro que mis amigas vienen encantadas a ayudarme y se traen a lo peques.
Me parece perfecta para reunirse y celebrar cualquier excusa, incluso para celebrar que empezamos los buenos propósitos de una alimentación sana y saludable. 
¿Qué os parece la idea?¿Y os gusta nuestro Kit? Está pensado para 8 personas, pero si sois más sólo tenéis que decirlo y te lo mandan con el número de comensales que necesites. 


Tienen todo lo necesario para que no falte ningún detalle en tu fiesta y te dan un montón de ideas de detalles muy personales. Todo tipo Do It Yoursel (DIY) así podrás sentirte totalmente orgullos@ de tu fiesta Handmade. 


Botellinesetiquetas, tarrinas... ¡Qué maravilla! Mirad que detalle: trae todo lo necesario para que hagas tu banderola Handmade de tela de saco con Washi Tape y Baker´s Twine de color rojo igual que los detalles de tu fiesta.

También unos carteles Handmade para marcar tus platos de picoteo que imitan a unas bonitas pizarras, sólo tienes que montarlos y etiquetar todo aquello que se te ocurra.


La verdad que pasar tanto tiempo en la red buscando ideas da sus frutos, y me encantaría que os sirviera de inspiración para vuestras fiestas y eventos especiales. No he tenido mucho tiempo últimamente pero a partir de ahora espero poder compartir con vosotros muchas más ideas maravillosas... 
Y también se admiten propuestas, eh? ;) Nos encanta que nos enviéis vuestras fotos y comentarios.
Por el momento aquí van algunas de estas ideas para esta original fiesta.


¿Qué tal elaborar una cata de bebidas sanas y originales? Rico mojito sin alcohol con azúcar moreno, lima y menta, zumo de naranja natural con hielo y arándanos o limonada casera con frutos rojos. En nuestro blog siempre podrás encontrar algunas recetas saludables pero también puedes dejar volar tu imaginación.
Presentar tus bebidas en los botellines de Cocottó junto con una pajita a rayas muy decorativa siempre causará muy buena impresión entre tus invitados.


Pero lo que no puede faltar en tu fiesta son unas brochetas o unos polos de fruta, hazlos con sandía o con la fruta que prefieras, son ideales para convencer a los pequeños de que comer fruta también es divertido. Puedes hacerlas con los palos y palillos de Cocottó y servirlas en originales bandejas de madera que darán a tu fiesta un toque muy Eco.
Un buen truco para el verano es meterlos en el congelador y crear así refrescantes helados ¿hay algo  más natural que esto? 



¡Aunque lo que me tiene totalmente encantada es este original puesto de yogures! Para elaborar unas ricas y sanas recetas tampoco hay que complicarse mucho como véis. Unos batidos de frutas en los botellines de Cocottó o una gran fuente con yogur natural bastará para gustar a todos.



Trocea unas frutas frescas junto al yogur y deja que los comensales se sirvan en sus tarrinas ellos mismos, tu Kit viene preparado con todos estos detalles para que sólo te ocupes de poner la comida sobre la mesa.


O si lo prefieres, recomendables para todo el año, también puedes servir helados en los vasitos para café y mezclar con unas frutas, junto a unas cucharas de bambú forman un precioso detalle para sorprender en cualquier fiesta.


Y de postre... unos pasteles de confitura, tarta de manzana o unas ricas galletas en forma de fruta, ¿que te apetece más?



Con el Kit de la Fiesta de la Fruta no perderás detalle para esta celebración cargada de vitaminas y vitalidad, ideal para que los más peques disfruten comiendo frutas de una manera muy divertida. 


Así que tanto si tienes hijos como si no, invita a la familia y amigos a que te ayuden a elaborar todos los detalles de esta reunión cargada de vitalidad, y disfruta el antes y el después de tu fiesta.

 Besitos y hasta pronto!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...