el blog de cocotto

13 ene. 2013

Banderolas de Tela para Decorar

¿Queréis ver una bonita forma de decorar con Banderolas de Tela? Porque si pensabais que las guirnaldas y banderolas sólo eran útiles para decorar tus fiestas no estabais en lo cierto ¡Mirad que forma tan original de decorar la habitación de tus hijos o incluso un despacho!


Así ha quedado nuestro estudio :)



Nos encantan las banderolas hechas con tela y más aún si son "Handmade", así que en un próximo post os voy a escribir un tutorial genial para hacer tus propias banderolas DIY en casa, con unos trozos de tela o ropa vieja y una cinta de colores.
Cuantos más colores y texturas de telas diferentes más bonito queda...



Como en la foto poniéndolas simplemente en la pared con un poco de Whasi Tape (ya que no deja residuos y no estropea la pintura) son muy decorativas, y también puedes colocar varias a la vez encima de una cama o cuna y darle un aire muy especial a la estancia de tus peques.
Pero ten cuidado y no recargues la habitación con mucha decoración porque es mejor un aspecto minimalista y dar el toque de color sólo con las banderolas (para que no destaque nada más), así te quedará más elegante y confortable.




En Cocottó creamos nuestras propias banderolas a mano para que podáis decorar ambientes tan especiales como estos ¿Qué colores tiene la habitación que quieres decorar? Puedes pedirlas a tu medida con los colores que tú quieras; con tela de saco, en tonos rosas, azules... o como prefieras. Si nos envías un email a pedidos@cocotto.es te haremos las que necesites.




También se pueden personalizar con letras.


Son preciosas, verdad? Pues me voy a poner manos a la obra para encontrarles nuevos usos y poder disfrutar más de ellas. Ya os contaré.

Besitos y feliz domingo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...